Nacimientos de Navidad 2020

Ya está disponible la colección para estas navidades del 2020 de los Nacimientos de Navidad. Aunque seguramente no serán unas navidades como las de los años anteriores, debido a las restricciones por la pandemia del corona-virus, debemos ser positivos, y celebrarlas de la mejor manera posible, siempre cumpliendo con las normas establecidas por las autoridades.

Nosotros, para poder dar un toque navideño a cualquier estancia, hemos traído unos artículos navideños, que darán luz y alegría a los lugares que habitamos, y así poder recordar que a pesar del “corona-virus”, seguimos con nuestras costumbres.

Este año vamos a destacar una colección de Nacimientos de Navidad, que se caracterizan, por ser elegantes, y de una buena calidad. Los hay de todos los tamaños, desde unos pequeños de resina con luz, hasta el más grande de 80 centímetros.

Nacimientos Navidad 2020

Cabe destacar el nacimiento navideño de 80 centímetros, que se compone de la “Virgen María”, “San José” “El Niño Jesus”, y los tres reyes Magos. Las caras y manos, son de resina, de buena calidad, y las vestimentas de tela. Son figuras muy elegantes, y con buenos acabados.

Nacimiento Navidad grande con Reyes Magos

Aparte de la gran colección de nacimientos de Navidad, también tenemos otros artículos navideños, como son los abetos artificiales. Para este año, hemos traído como novedad, el “abeto artificial invertido”.

Abeto artificial invertido.

También disponemos de un abeto artificial de 4,5 metros de altura, y otros de 4.6 metros, enteramente de luces led.

Hay muchos más artículos de Navidad, para decorar con estilo, luces, estrellas, todo tipo de abetos artificiales, casas de madera, “Papá Noel”, ponsetias artificiales, guirnaldas de pino artificial, y un sinfín de artículos para Navidad, que están esperando para se descubiertos. No dejes de visitar nuestra tienda on-line, donde podrás ver todo lo que tenemos preparado, para que tengas unas “Decoradas Navidades”. Visitanos en www.oasisdecor.com

Flores artificiales para el cementerio 2020

Cruz flores artificiales

Cruz de claveles artificiales

Ya está disponible la colección para esta año 2020, de las flores artificiales para el cementerio.

Como todos los años, ofrecemos unos ramos artificiales de calidad, y con aspecto natural.

Dentro de la amplia colección para “todos los Santos”, este año, se han incluido unos ramos mini, que aunque sean pequeños, siguen nuestras pautas de calidad.

La tradición de “Todos los Santos“, que se celebra en España el 1 de Noviembre, consiste en llevar flores al cementerio, para recordar a los familiares y amigos fallecidos. Con la llegada de las flores artificiales de calidad, mucha gente prefiere poner los ramos artificiales, y así tener por bastante más tiempo, los nichos con una buena imagen.

Búcaro con flores artificiales de calidad

Flores artificiales cementerio, con un aspecto totalmente natural.

Recuerde los beneficios de poner flores artificiales de calidad:

  • Gran durabilidad.
  • Aspecto natural.
  • Amplia gama de precios.

En nuestro comercio de Benidorm, encontrará toda la colección para este 2020. Desde los ramos mini,  de tan solo 3.30 €, hasta los ramos ya puestos en búcaros, con un aspecto muy natural.

Consulte en nuestra web, todos los artículos disponibles, sus precios, y principales características.

Comprar con garantía.

Garantía en oasisdecor.com

Desde estos momentos,  oasisdecor.com cuenta con un nuevo sello de calidad, para comprar con garantía en el comercio on-line. Trusted Shops, certifica que oasisdecor.com, cumple con todas las garantías legales, que se exigen a un comercio on-line. Además asegura las compras efectuadas es oasisdecor.com, con hasta un importe de 2.500 €

Puede comprobar el sello de calidad, y obtener más información, accediendo a esta página Sello de calidad de Oasis Decor

Como siempre, la calidad de nuestros servicios, así como la total garantía de las compras, se ven reforzadas por esta nueva certificación.

Compre las plantas artificiales, y demás artículos de nuestra web, sin preocupaciones, y con total tranquilidad. Comprar con garantía en nuestra web, siempre ha sido nuestra principal  meta, que ahora se ve reforzada por esta certificación. Siempre nos tendrá a su disposición, para cualquier problema que pueda surgir en la compra.

Garantía en la compra, atención personalizada e información telefónica siempre disponible, en horario comercial, de lunes a viernes.

Comprar en oasisdecor.com, es un acierto, y una garantía.

Visite nuestra web, y podrá ver todo el amplio catálogo en plantas artificiales, flores artificiales, y palmeras artificiales. Artículos de calidad, y con buena relación precio/calidad.

Además de las plantas artificiales, encontrará otros artículos de decoración, destacando el apartado de frutas y verduras artificiales, donde podrá encontrar una gran variedad de estos artículos, con una apariencia bastante real. También cabe destacar nuestra categoría dedicada a los jardines verticales, con artículos muy interesantes para la decoración de las paredes, dándoles un aspecto fresco, natural, y muy decorativo. Vea todo nuestro amplio catálogo.

Nuestra atención telefónica, está disponible en horario comercial, de lunes a viernes, para atender cualquier duda que pueda surgir. Llame cuando lo necesite al 96 506 92 37 También puede contactar por correo electrónico enviando un mensaje a info@oasisdecor.com

 

                                                                   Oasis Decor

La decoración en vertical

La decoración en vertical

En los últimos tiempos estamos detectando una creciente demanda de placas de varios modelos como el boj, la tuya, la hiedra, etc. La decoración en vertical de estancias, cubriendo paredes o incluso vallas y cancelas.

instalacion y venta de follaje artificial mexico df

El ejemplo de la ilustración de arriba está confeccionado con nuestras placas de boj que detallamos a continuación.

El boj es un arbusto de hojas perennes que siempre fue utilizado con fines decorativos. Su aspecto compacto que las innumerables ramificaciones que posee le otorgan, se supo aprovechar ya desde hace muchos años. Primero en el antiguo Japón y la China milenaria, donde se incluía en preciosos jardines. Luego, por los romanos que con su ingenio comenzaron a podar el boj con figuras de animales, columnas, pirámides y esferas.

69677 3

La medida estándar del follaje es por metro cuadrado, este a su vez va dividido en 4 bloques de 50 x 50 centímetros entrelazados entre si para hacer el metro cuadrado y forrar los muros, paredes columnas, fachadas, rejas, malla ciclónica ó toda superficie adecuada para su colocación.
Para su colocación en superficies duras se fija con grapas especiales y martillo, por cada metro cuadrado se recomienda colocar entre 4 a 7 grapas distribuidas es las 4 esquinas, costados y centro para mayor firmeza.
Para su colocación en malla ciclónica se fija con bridas de plástico de 10 centímetros al igual se necesitas de 4 a 7 cinchos para generar firmeza y evitar abultamiento.
Se recomienda tener a la mano tijeras, cutter, grapas , martillo y escalera para su colocación.
La grapas y bridas son comunes y corrientes, se pueden adquirir en cualquier ferretería.

placa-de-boj-artificial-50x50

Placa de boj

placa-de-tuya-artificial-50x50

Placa de tuya

placa-de-hiedra-artificial-50x50

Placa de hiedra

10506898_619011688199695_2794482729421317800_o

Placa de hierba

Placa de hierba

– Medidas, 26 x 26 centímetros.

Para más novedades nuestro twitter @oasisdecor, en Facebook y también nuestra pagina web oasisdecor.com.

Frutas Artificiales

Decoración con frutas artificiales

En ésta entrada del blog de Oasis Decor queremos presentaros la sección de frutas artificiales que también consta de algunas verduras y bollería artificial. Estamos palpando un aumento de la demanda de éste tipo de artículos debido a una nueva corriente de decoraciones con éste tipo de producto.

a-simple-black-fruit-tray-in-a-white-kitchen-table-with-minimalist-kitchen-cabinet-and-antique-dining-chairs

Lo mas frecuente es pensar en un frutero con unas cuantas frutas artificiales (normalmente de muy mala calidad) que salta a la vista que no son naturales. Pero hoy en día las técnicas de imitación y los materiales empleados están avanzando mucho hasta el punto de que se producen frutas con un aspecto y tacto totalmente natural de materiales tan dispares como el corcho o el latex.

Cómo ésta Manzana Fuji de nuestro catálogo.

manzana-fuji-artificial-latex

Manzana Fuji

– Fruta artificial de látex con un aspecto y peso muy natural.

– Altura, 9 centímetros.

– Diámetro aproximado, 8 centímetros.

– Color rojizo.

hew02

Decoraciones temáticas

Otro ámbito más profesional de la decoración con frutas artificiales puede ser la preparación de espacios temáticos con vistas a exposiciones, eventos u otras convenciones de distinto tipo, creando un ambiente acorde al tema propuesto.

guias-de-parra-hojas-planta-artificial-decoracion-uvas-flor-567801-MLA20413115565_092015-F

Como se puede apreciar en la foto de arriba, se ha creado un ambiente vinicola con parras y uvas artificiales. En nuestro catálogo tenemos un amplio rango tanto de parras como de uvas artificiales.

guirnalda-parra-artificial-con-uvas

Guirnalda de parra artificial con uvas

– Largo total, 180 centímetros.

– Color de las hojas, verde en diferentes tonalidades.

racimo-uvas-artificiales-granos-pequenos

Racimos de Uvas Artificiales

– Uvas artificiales de goma.

– Diámetro de los granos, 11 milímetros.

– Medidas:

  • 22 centímetros de largo
  • 6 centímetros de ancho.

– Colores disponibles, verde, granate o negro.

Muros y mosaicos con frutas artificiales

713592a538e60dd5a97607509fe34c42_original

coliflor-artificial-de-tacto-blando

Coliflor artificial

– Coliflor muy bien imitada de tacto natural.

– Altura total, 11 centímetros.

– Diámetro aproximado, 15 centímetros.

– Color blanco.

designrulz-fruit-005

fruta-platano-artificial-amarillo

Plátano Artificial

– Largo, 19 centímetros.

– Diámetro aproximado, 4 centímetros.

– Color amarillo.

hew000

pera-artificial

Pera Artificial

– Fruta artificial de látex con un aspecto y peso muy natural.

– Altura , 11 centímetros.

– Color verde.

Receta de la semana, el gazpacho.

Ya que estamos empezando la época estival, qué mejor que con una receta de gazpacho al más puro estilo andaluz con los ingredientes de nuestra tienda, verduras artificiales de gran realismo para preparar uno de nuestros platos más internacionales.

La receta consta de Pan, Tomate, Pepino, Pimiento, Cebolla y Ajo. Todo aderezado con sal, aceite y vinagre.

pan-artificial-redondo-con-sesamo

Pan artificial

– Pan artificial muy realista, de tacto blando.

– Diámetro aproximado, 17 centímetros.

– Altura aproximada, 12 centímetros.

tomates-artificiales-en-rama

Tomate Artificial

– Tomates artificiales de corcho.

– Conjunto de 3 unidades con diferentes tonalidades, unidos por la rama.

– Diámetro aproximado de cada tomate, unos 6 centímetros.

– Tomates bien imitados, pero de poco peso.

– Color rojo en diferentes tonalidades.

verduras-pepino-artificial-verde

Pepino Artificial

– Largo, 17 centímetros.

– Diámetro aproximado, 4 centímetros.

– Color verde/amarillo.

conjunto-tres-pimientos-artificiales-largos

Pimientos Artificiales

– Pimientos de plástico.

Medidas:

  • 14 centímetros de largo
  • 4 centímetros de ancho

– Pack de 3 unidades una de cada color: Verde, verde/rojo y rojo.

cebolla-artificial-en-rodajas

Cebolla Artificial

– Cebolla artificial de látex.

– Bolsa con media cebolla y 2 rodajas.

– Color natural.

ristra-de-ajos-artificiales-con-18-cabezas

Ristra de Ajos

– Ajos artificiales secos en una ristra de cuerda.

– 18 Cabezas de ajos artificiales.

– Largo total, 56 centímetros.

– Color beige.

Y finalmente tenemos éste magnífico gazpacho andaluz hecho con las mas realistas verduras artificiales de nuestra tienda online, Oasis Decor.

Gazpacho-1

Como siempre quedamos a vuestra disposición en nuestra tienda online Oasis Decor y de las actualizaciones diarias en nuestro twitter @OasisDecor. Que paséis un feliz comienzo de verano y hasta la próxima entrada de nuestro blog.

Decorando el hogar en artificial

Decorando el hogar en artificial por estancias

En éste post queremos dar unas ideas para decorar las casas mas modernas con plantas artificiales. Ya en el anterior post expusimos las ventajas de al decoración del hogar con plantas artificiales y ahora vamos a tratar de incluir pinceladas en cada estancia de nuestra casa.

Para la entrada del hogar vamos a proponer el árbol de bambú artificial que tanto éxito está teniendo últimamente. Consideramos que es una planta muy elegante y de aspecto muy real, de la cual tenemos un buen surtido en varios tamaños, calidades y composiciones.

Escalera hogar

bambu-artificial-oriental-190 hogar

– Altura 190 centímetros.

– Cañas de bambú naturales.

– Se sirve montado en una maceta de plástico.

Siguiendo con las distintas estancias del hogar para la sala de estar vamos a proponer un clásico en nuestra web que son las palmeras tipo Kentia, Areca.. o la Yuca… de gran aceptación entre el público en general gracias a su adaptación a muchos tipos de decoración y su gran realismo si hablamos de la gama media-alta.

Decoración del salón hogar

Ésta Yuca de tronco sintético muy realista que gracias a su figura estilizada encajan perfectamente en cualquier rincón de la sala de estar ya que puedes instalar delante mobiliario que quede por debajo de sus hojas. Un color verde vivo y su tronco grisáceo puede hacer las delicias de cualquier decorador que quiera dar un toque de distinción a la estancia mas concurrida de la casa.

planta-artificial-yuca-con-maceta-185 hogar

– Planta artificial con las hojas de plástico y el tronco sintético.

– Altura total, 185 centímetros.

– Ancho aproximado, 80 centímetros.

– Se envía montada en una maceta de plástico.

– Color verde.

Otra buena idea para la sala de estar son las palmeras Arecas como la que os mostramos a continuación. Con buena frondosidad y gran acabado pueden encajar en ese rincón soso de la sala de lectura.

contemporary-living-room hogar

Palmera Areca hogar

– Palmera artificial con hojas de tela y troncos de plástico.

– Altura total, 213 centímetros.

– Se envía montada en una maceta de plástico de 17 centímetros de diámetro.

– Color verde.

Aunque parezca mentira, en un entorno tan sobrio y distinguido como un despacho, también tienen cabida las plantas artificiales. Hemos pensado que una palmera Kentia para el rincón y una Phalaenopsis (orquídea) encima de la mesa principal van encajar perfectamente.

k-fotografias-decoracion-despacho-gerencia hogar

palmeras-artificiales-kentias-varias-medidas hogar– Palmeras artificiales con hojas de tela.

– Alturas disponibles

  • 1.80 metros
  • 2.10 metros
  • 2.40 metros

– Se envían montadas en una maceta de plástico.

– Color verde.

orquideas-phalaenopsis-artificiales-en-maceta hogar– Flores artificiales de latex, con un tacto natural.

– Base de cerámica, con un acabado mate.

– Medidas de la base, 13x13x13 centímetros.

– Altura total, 58 centímetros.

– Dos modelos a elegir, con base negra o blanca.

Vamos a por uno de los sitios mas íntimos del hogar como el dormitorio. Somos conscientes de que es uno de los lugares dónde la decoración es mas armónica y no es bueno sobrecargarla de muchos contrastes, por lo que vamos a dar un par de pinceladas para un toque de color sin alterar la línea predominante.

inspiration-ideas-modern-furniture-decor-with-in-addition-to-designer-bedroom hogar

Sobre la cómoda pondremos un bouquet hecho a base de tulipanes blanco en un jarrón con piedras y agua simulada que queda bastante fino. Gracias a su composición de latex el tacto y la apariencia es muy real.

flor-artificial-tulipan hogar– Flores artificiales de tela y hojas de latex.

– Altura total, 36 centímetros.

– Diámetro de la flor, 6 centímetros.

– Colores disponibles, verde, blanco o amarillo.

Para el rincón junto a la ventana hemos pensado en colocar unas varas sueltas de hojas de Cala y de Aspidistra sobre un jarrón de cristal delgado que le van a dar un toque verde dentro de la composición de colores claros de la habitación. Colocarlos junto a la fuente de luz natural  ayudaran a darle mas vistosidad y realismo.

hojas-artificiales-aspidistra hogar– Hoja artificial de tela.

– Largo total, 90 centímetros.

– Color verde.

hoja-cala-artificial hogar– Hoja de tacto natural.

– Tallo grueso y carnoso.

– Altura total, 77 centímetros.

Aunque a muchos no se os hubiera ocurrido de primeras implementar en vuestra decoración del cuarto de baño alguna planta, cada vez más y sobretodo en decoraciones minimalistas se están incluyendo toques de color verde que rompa con le estética sobria de algunos aseos contemporáneos.

La Decoración en el baño hogar

Conscientes de que no suele gustar sobrecargar un lugar como el aseo, vamos a dar una pequeña pincelada de verde con ésta Sanseviera de estilo muy realista y con un precio muy competitivo. Al venir sin maceta queda a tu elección combinarla con una maceta de otro color.

planta-sanseviera-artificial-sin-maceta hogar– Planta artificial de plástico.

– Altura total, 62 centímetros.

– Se envía sin maceta.

– Colores disponibles, verde y verde/amarillo.

Desde hace varios siglos en España existe la tradición de usar Geranios en las fachadas, balcones y patios de las casas de distintos puntos de nuestra geografía. Para la fachada vamos a recomendar nuestro surtido de Geranios de aspecto muy real que darán ese toque de color.

balcones hogar

planta-geranio-artificial-sin-maceta hogar

– Planta artificial de tela.

– Se envía plegada y sin maceta.

– Altura total, 39 centímetros.

– Colores disponibles, rojo, salmón, rosa, crema o cereza.

Una idea bastante actual que cada vez se está implementando más en los balcones sobretodo urbanos son las bolas de boj. Dado su alto grado de mantenimiento, la opción artificial puede ser acertada para quienes no quieran o no puedan dedicarles el tiempo que necesitan.

planta artificial hogar

bola-boxwood-plastico-034 hogar

– Bola boj totalmente de plástico.

– Diámetro aproximado, 50 centímetros.

– Color verde.

maceta-decorativa-exterior-bambu hogar

– Maceta fabricada con Polietileno (componente plástico).

– Altura 89 centímetros.

– Diámetro de la boca, 40 centímetros.

– Fabricado en España.

– Disponible en 5  tonalidades de color diferentes.

Epílogo

En definitiva, mediante éste artículo lo que pretendemos es que os familiaricéis con la decoración del hogar con plantas artificiales, las cuales consideramos que son totalmente compatibles con las naturales. Expuestas las ventajas y las desventajas de ambas, dentro de un gran abanico de colores, gamas, tamaños… etc. Las plantas artificiales pueden encontrar su lugar dentro de la decoración de muchos ámbitos por diferentes que sean. Desde una decoración “retro-vintage”, con tonalidades ocre, hasta las decoraciones más vanguardistas y minimalistas de la actualidad, combinando tonos fríos con toques de color verde dentro de una estética elegante.

Estamos a vuestra disposición en nuestra tienda Oasis Decor. También síguenos en Twitter en @OasisDecor y estarás al día de nuestras novedades, noticias y mucho más.