Jardineras Artificiales Cementerio

Jardineras Artificiales Cementerio

En el post de hoy titulado “Jardineras Artificiales Cementerio” voy a presentar una jardinera compuesta por capullos de rosas en tela con imitación a flor seca combinadas con gladiolos que le dan el toque diferente. Y precisamente del Gladiolo voy a hacer una pequeña descripción ya que no es una flor tan común como la rosa pero que tiene una belleza particular y que además se puede encontrar ligado a nuestro entorno del Mar Mediterráneo.

2282350_web

Gladiolus (Gladiolo)

Gladiolus es un género de plantas perennes y bulbosas perteneciente a la familia Iridaceae. El género se distribuye en el área mediterránea europea, Asia, África tropical y Sudáfrica. No obstante, el centro de diversificación del género es la provincia de El Cabo, en Sudáfrica, donde se ha hallado el mayor número de especies. De hecho, el género comprende aproximadamente 250 especies, de las cuales 163 son de África austral, 10 de Eurasia, 9 de Madagascar y las restantes de África tropical. Los géneros Oenostachys, Homoglossum, Anomalesia y Acidanthera, tradicionalmente considerados géneros independientes, han sido incluidos dentro de Gladiolus.

-Hojas: las hojas, que son alargadas, paralelinervias y lanceoladas, están recubiertas de una cutícula cerosa. Las hojas inferiores están reducidas a vainas y las superiores son dísticas, de lineares a estrechamente lanceoladas.
Las hojas salen todas de la base y varían entre 1 y 12.
-Cormo: tubérculo caulinar de orientación vertical, de estructura sólida, forma redondeada algo achatada, con el ápice de crecimiento en el centro de la zona superior que normalmente está algo deprimida. Puede durar uno o varios años, renovándose sobre el cormo anterior, cuyos restos permanecen en la base del nuevo. Esta estructura está formada por varios nudos, de cuyas yemas axilares se forman nuevos cormos.
-Flores: tallo floral generalmente al final del tallo. La inflorescencia es una espiga larga con 12-20 flores.
Las flores son bisexuales, sésiles, cada una rodeada de una bráctea y una bractéola. Perianto simétrico bilateralmente, tubular o infundibuliforme, con 6 lóbulos algo desiguales. Androceo con 3 estambres naciendo en el tubo del perianto y estilo trífido en el ápice.
-Fruto: fruto en cápsulas con semillas aladas.

El gladiolo está disponible en varas sueltas también en nuestro catálogo on-line.

vara-de-gladiolo-artificial-gama-economica

Jardineras Artificiales Cementerio

Lanzamos una nueva jardinera al mercado en éste caso se trata de una jardinera diseñada especialmente para jardineras artificiales cementerio. Compuesta por capullos de rosas en tela con imitación a flor seca.

En el montaje de la jardinera se emplea una base de mossi seco con las varas ancladas a él con silicona caliente con el objetivo de que el arreglo no se desmonte con el paso del tiempo.

 

Jardineras Artificiales Cementerio

Composición:

  • 12 Capullos de rosas
  • 2 Gladiolos
  • 3 Hojas de mostera
  • 3 Hojas de helecho
  • 1 Vara de Guisofila
  • 1 Vara de Eucalipto
jardinera-flores-artificiales-cementerio-rosas-y-gladiolos-artificiales– Va montada en una base de “mossi seco” (33x5x5 cm).

– Medidas:

  • Ancho, 46 centímetros.
  • Alto, 50 centímetros.
  • Fondo, 24 centímetros.

– Color granate.

 

                                                                                                                            Oasis Decor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor añada lo que falta. * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.