Todos los Santos – Flor Artificial

Flores artificiales Todos los Santos

¿Desde cuándo se llevan flores a los difuntos?

Parece ser que la primera sepultura a la que se le llevaron flores  puede datar de hace más de 10.000 años, mucho más de lo que se pensaba, pues se han descubierto en Israel restos de plantas con colores en unos enterramientos de la Edad de Piedra pertenecientes a una cultura llamada Natufiense, cultura que se desarrolló a orillas del Mediterráneo desde hace 10.000 a 13.000 años de antigüedad, y que fueron los humanos que podrían haber sido de los primeros agricultores.

Se encontraron cuatro tumbas en una zona montañosa de Israel, dentro de una cueva, que tenían entre 11.700 a 13.700 años de antigüedad en las que había restos de flores  y de plantas aromáticas como la salvia y la menta sobre ellas.

tumba-flores-14000anos--644x362

Flores artificiales Todos los Santos – Cymbidium (orquídea barco)

En el post de hoy os presentamos un ramo de Cymbidium que es un genero dentro de las Orquideas (Orchidaceae), llamada vulgarmente como “orquídea barco”.

Cymbidium es un género de 52 especies de la denominada por algunos “orquídea barco” en la familia Orchidaceae. Fue descubierta por Olof Swartz en 1799. Es un género originario de climas templados, con heladas ligera, en las regiones húmedas o lluviosas de Asia. Son de las orquídeas más cultivadas en el mundo, debido a su fácil cultivo, y a sus flores de gran belleza, así como su gran número de híbridos de casi todos los colores.

Todos los Santos Un Paseo Manchego - Orquidea Morio - Anacamptis champagneuxii (8) ramos-artificiales-cementerio-mini-cymbidiumDatos técnicos:

– Flores artificiales de tela.

– Ramo plano por detrás.

– Altura total del ramo, 45 centímetros.

– Ancho aproximado, 20 centímetros.

– Colores disponibles, crema, amarillo o púrpura.

Cómo siempre quedamos a vuestra disposición en el mayor catálogo on-line en Oasis Decor y en nuestro twitter @OasisDecor.

Oasis Decor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor añada lo que falta. * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.